LÍNEAS DE NEGOCIO

PROPIEDAD RAÍZ

Comprar propiedades en EE.UU. puede ser un proyecto desafiante por aspectos como el lenguaje, la selección de ubicación del activo, costos que se generan, margen de utilidad, entre otros. FLORIDA COMMERCIAL BUSINESS ADVISORS está para apoyarlo en su proceso de compra indistintamente que su interés sea para vivienda, vacaciones, o arrendamiento.

NEGOCIO EN MARCHA

Para las  personas que desean ser dueños de su propio negocio y quieran tener su control, comprar un Negocio en Marcha  puede ser mejor opción que comenzar uno desde cero. Beneficiarse de aspectos como ubicación seleccionada, contrato de arrendamiento negociado, clientes cautivos, mercado probado, equipos, mobiliario, inventario, empleados contratados, licencias y permisos, entre otros, puede constituir un camino recorrido para el éxito de su inversión.

FRANQUICIAS

Para aquellos inversionistas que están buscando un negocio bajo un formato estructurado en lo que respecta estándares, procedimientos y en especial la manera de hacer negocios, la Franquicia Comercial responde a esa necesidad.

ADMINISTRACIÓN DE LA INVERSIÓN

Si es del interés del inversor, realizamos la administración de la Propiedad Raíz, el Negocio en Marcha o la Franquicia en la Florida, con el fin de tener mayor rentabilidad de la inversión.

GESTIÓN DE LA VISA DE INVERSIONISTA

Realizamos todos los trámites requeridos para ofrecerte la gestión de la visa que más se ajuste al tipo de inversion que vas a efectuar, EE.UU. ofrece para los inversionistas las visas E2 y la EB5, que permiten una estancia legal en el país para el inversor y su familia.

La Visa EB5 concede un estatus de Residente (Greencard) en los EE.UU. Para lo cual entre otros se requiere de una inversión de capital, la creación de empresa y la generación de por lo menos 10 puestos de trabajo.

La E2 es una Visa de No – Inmigrante, donde permite a los empresarios extranjeros y a sus familias vivir y trabajar legalmente en el país, y podrán permanecer en Estados Unidos indefinidamente mientras se cumplan todos los requisitos de la visa.

TU NEGOCIO EN LA FLORIDA

Realizamos todo el análisis para llevar tu negocio de Colombia a la Florida, te acompañamos en esta importante decisión en temas legales, societarios, financieros y demás trámites que se requieran.